William Jerez NYC 09/17/07
www.dominicanissues.com www.wjerez.bolgspot.com
Ver Art. #124 de Opinión, www.dominicanissues.com
Ver Ref. #37 de Reflexión, www.dominicanissues.com
Candelier y los demás partidos que los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), hasta el día de hoy se han negado a reconocer, se están enfrentando a un verdadero TRIANGULO DE LA DELINCUENCIA.
Un triángulo tiene tres vértices. Y estos tres vértices del triángulo de la delincuencia son: el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Reformista Social Cristiano.
Como en realidad yo no se cual de los tres partidos tradicionales es el más corrupto, no puedo clasificar dicho triángulo en escaleno, isósceles o equilátero.
Los tres partidos tradicionales que forman el triángulo de la delincuencia ya rompieron el corruptímetro. O sea, ya es muy difícil medir el coeficiente de corruptela de los tres grupos.
¿Y cual de estos tres grupos, otrora grupos políticos, ahora convertidos en corporaciones para buscar dinero mal habido dentro de la infraestructura del Estado dominicano, es el más corrupto?
¡Coño, pero quien diablo sabe…!
Dentro del área de este funesto triángulo de la delincuencia, está la población dominicana. O más bien, la población dominicana que estos tres grupos nos han tomado de borregos. Y claro, yo soy un borrego más dentro de los 9.5 millones de borregos. Y los miembros de la JCE, que creo son unos 9 y la mayoría muy ambiciosa y corrupta, también son arte de los vértices del referido y funesto triángulo de la delincuencia. Y como son 9 los miembros de la también funesta JCE, a cada vértice del triángulo le tocan 3 miembros de la JCE. Pero además, la corrupción privada, que en realidad no son muchos, también se va a los vértices para fortalecer el referido triángulo de la delincuencia.
Y como la corrupción generalizada del país integrada por los tres partidos tradicionales y por un ínfimo sector privado son los jefes de los miembros de la JCE, ellos son los que les dan la orden a los miembros de la JCE.
Y la orden de reconocer a los partidos que han llenado los requisitos de ley no le ha llegado a la JCE, los miembros de la JCE se están haciendo el “chivo loco” con el reconocimiento de los partidos que están en espera de ser reconocidos.
Los miembros de la JCE, por orden de sus amos o jefes, quieren por todos los medios presentarle a la población dominicana, exclusivamente, a los candidatos de los integrante del triángulo de la delincuencia. O sea, el triángulo formado por el PRD, el PLD y el PRSC.
¿Y los demás partidos, incluyendo el Partido Alianza Popular (PAP) de Candelier, no cuentan?
El triángulo de la delincuencia sabe que Candelier tiene mucho arrastre popular, no solo en la población campesina del país, sino en todos los estratos sociales a nivel nacional. Y es por eso que el triángulo de la delincuencia, muy asustado de por cierto y a través de todos los medios de comunicación, hace un esfuerzo sobrehumano para solamente presentarle a la población a los candidatos corruptos del referido triángulo de la delincuencia: el PRD, el PLD y el PRSC.
Pero los miembros de la JCE se están masturbando mentalmente pensando que la población dominicana no va a reaccionar si se le quiere forzar a votar, estrictamente, por los dirigentes corruptos del funesto triángulo de la delincuencia.
¿Y es que la población dominicana no merece otra salida fuera del triángulo de la delincuencia? Esta respuesta, quiérala o no el triángulo de la delincuencia, tiene que decidirla la población dominicana en las urnas. Y precisamente, eso es lo que no quieren los dirigentes corruptos del famoso triángulo de la delincuencia.
Hasta este momento, existen en la República Dominicana unos 34 partidos que han sido reconocidos por la JCE. De estos 34 partidos, los dirigentes de 14 partidos apoyan la continuidad de Leonel Fernández. Óiganse bien, los dirigentes. Esto quiere decir que las grandes masas de esos 14 partidos, no apoyan a sus dirigentes ni mucho menos la continuidad de Leonel.
Y yo me pregunto, ¿y cuantos votos cree Leonel que los dirigentes de esos 14 partidos o partiduchos le pueden sumar?
¡Que equivocado está Leonel con los dirigentes de esos 14 partiduchos…!
¡Veamos un simple análisis y observaciones…!:
Si quitamos a los tres partidos tradicionales que forman el triángulo de la delincuencia, el PRD, el PLD y el PRSC, quedan unos 17 partidos.
Algunas observaciones para los dirigentes de los 17 partidos restantes:
1. En los gobiernos corruptos del triángulo de la delincuencia: el PRD, el PLD y el PRSC no hay tantas camas para tantos enfermos.
2. Las grandes masas de sus partidos dudo que voten por los dirigentes del triángulo de la delincuencia. Y para muestra, vean los resultados pírricos de las primarias de los miembros del funesto triangulo.
3. Es mejor morir de hambre lentamente, que comerse un pedazo de pan envenenado que te matas enseguida.
4. A los hijos, a temprana edad, hay que enseñarles que es mejor morir de pies que morir de rodilla. Y también, que el ser humano debe vivir con dignidad.
5. La empobrecida población dominicana ya no cree, en lo absoluto, en los dirigentes que se unan al triángulo de la delincuencia. Y en especial al verdugo de Leonel Fernández.
6. Los 17 partidos restantes y pequeños no tienen la infraestructura a nivel nacional ni los recursos económicos para ningún proyecto que garantice el desmantelamiento del referido triángulo de la delincuencia. Especialmente a Leonel Fernández y sus canchanchanes. Es por eso, y por sus declaraciones, que veo a Candelier, hasta este momento, como la persona más apta para remover el triángulo de la delincuencia.
7. En www.dominicanissues.com hicimos una breve encuesta de un mes. Consultamos exactamente unas 340 personas en República Dominicana y aquí en NYC. Nos dimos cuenta que 8 de cada 10 personas consultadas pide a voces a Candelier. La verdad es que todos los encuestadores, que estuvimos de vacaciones en República Dominicana en este verano, nos quedamos sorprendidos. La verdad es que todos nos preguntamos, ¿bueno, y quién es Candelier, cuál es su magia frente a la población dominicana?
Nota 1. Ningunos de los encuestadores somos del grupo de Candelier. Solamente presentamos los resultados de nuestra encuesta. Y algo de lo que actualmente está pasando en la República Dominicana
8. En www.dominicanissues.com creemos que los dirigentes de los partidos pequeños restantes, 17 en total, deben de desprenderse de sus egos personales y unirse al proyecto de Candelier. No creo que ya haya tiempo para emprender un proyecto de la envergadura del proyecto de Candelier. También creemos que los dirigentes de los partidos pqueños deben de desprenderse de sus “protagonismos” para unirse humildemente al proyecto que actualmente el PAP de Candelier.
9. Candelier propone, entre otras cosas, hacer cumplir la ley de cabo a rabo. Y devolver la tranquilidad a la sociedad dominicana. También propone eliminar la corrupción a todos los niveles.
10. El triángulo de la delincuencia no propone nada. Absolutamente nada. Y como es de esperarse de los dirigentes delincuentes de los integrantes del triángulo de la delincuencia: el PRD, el PLD y el PRSC, todos vienen a lo mismo. Todos vienen a robar el dinero de la pobreza dominicana.
11. Aunque en www.dominicanissues.com proponemos a Candelier para formar un verdadero frente y destutanar al triángulo de la delincuencia, si Candelier resultara un fiasco, el triángulo de la delincuencia se convertiría en un cuadrilátero de la delincuencia. Esto quiere decir, que añadiríamos un vértice más al triángulo para convertirlo en un cuadrilátero. Pero claro, yo creo que Candelier merece el beneficio de la duda. Y creo que hay que dársela. ¿O es que hay alguien mejor que Candelier en el ruedo político dominicano que reúna los factores mencionados? Si apareciera ese otro, entonces, tendríamos que cambiar a Candelier por ese otro.
12. Como ya he dicho antes, si observamos detenidamente, nos podemos dar cuenta de que los medios de comunicación solamente quieren hacer mención de los dirigentes del triángulo de la delincuencia. Para nada mencionan ni a Candelier ni a ningunos otros candidatos de los 17 partidos restantes. Todo es para meterle al pueblo dominicano a cualquiera de los tres candidatos del triángulo de la delincuencia. Con toda esta actitud lo que se quiere es decirle a la población dominicana, ¡“o tomas uno de estos tres candidatos o lo deja, y no jodas mucho porque…”!
Reitero que a los 17 partidos restantes, si es verdad que andan por una lucha sana y desinteresada en contra de la corrupción y a favor de la población, les conviene unirse al proyecto de Candelier y su Partido PAP. Yo no creo que a los referidos dirigentes jamás les convendría unirse a los dirigentes del funesto triángulo de la delincuencia.
La población dominicana vería con mucho agrado que los dirigentes de los 17 partidos pequeños den un signo de alianza seria a favor de la comunidad dominicana dentro y fuera del país. Hasta ahora, los que vivimos fuera del país y viajamos mucho a nuestra nación, vemos a Candelier como una especie de salvación nacional. Y debemos confiar en sus declaraciones dándole el beneficio de las dudas.
Y de no unirnos alrededor del proyecto de Candelier, los dominicanos podríamos pagar bien caros la continuidad de los actuales malestares que causan este gobierno actual y corrupto de Leonel y su gabinete. ¡Casi todos, los miembros del funesto triángulo de la delincuencia, corrompidos hasta la saciedad…!
Nota 2. Reiteramos que en www.dominicanissues.com no somos de ningún partido. Y muchos menos de los tres partidos corruptos de la República Dominicana: el PRD, el PLD y el PRSC. Solamente expresamos lo que la mayoría de los dominicanos ven y sienten.
www.dominicanissues.com www.wjerez.bolgspot.com
Ver Art. #124 de Opinión, www.dominicanissues.com
Ver Ref. #37 de Reflexión, www.dominicanissues.com
Candelier y los demás partidos que los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), hasta el día de hoy se han negado a reconocer, se están enfrentando a un verdadero TRIANGULO DE LA DELINCUENCIA.
Un triángulo tiene tres vértices. Y estos tres vértices del triángulo de la delincuencia son: el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Reformista Social Cristiano.
Como en realidad yo no se cual de los tres partidos tradicionales es el más corrupto, no puedo clasificar dicho triángulo en escaleno, isósceles o equilátero.
Los tres partidos tradicionales que forman el triángulo de la delincuencia ya rompieron el corruptímetro. O sea, ya es muy difícil medir el coeficiente de corruptela de los tres grupos.
¿Y cual de estos tres grupos, otrora grupos políticos, ahora convertidos en corporaciones para buscar dinero mal habido dentro de la infraestructura del Estado dominicano, es el más corrupto?
¡Coño, pero quien diablo sabe…!
Dentro del área de este funesto triángulo de la delincuencia, está la población dominicana. O más bien, la población dominicana que estos tres grupos nos han tomado de borregos. Y claro, yo soy un borrego más dentro de los 9.5 millones de borregos. Y los miembros de la JCE, que creo son unos 9 y la mayoría muy ambiciosa y corrupta, también son arte de los vértices del referido y funesto triángulo de la delincuencia. Y como son 9 los miembros de la también funesta JCE, a cada vértice del triángulo le tocan 3 miembros de la JCE. Pero además, la corrupción privada, que en realidad no son muchos, también se va a los vértices para fortalecer el referido triángulo de la delincuencia.
Y como la corrupción generalizada del país integrada por los tres partidos tradicionales y por un ínfimo sector privado son los jefes de los miembros de la JCE, ellos son los que les dan la orden a los miembros de la JCE.
Y la orden de reconocer a los partidos que han llenado los requisitos de ley no le ha llegado a la JCE, los miembros de la JCE se están haciendo el “chivo loco” con el reconocimiento de los partidos que están en espera de ser reconocidos.
Los miembros de la JCE, por orden de sus amos o jefes, quieren por todos los medios presentarle a la población dominicana, exclusivamente, a los candidatos de los integrante del triángulo de la delincuencia. O sea, el triángulo formado por el PRD, el PLD y el PRSC.
¿Y los demás partidos, incluyendo el Partido Alianza Popular (PAP) de Candelier, no cuentan?
El triángulo de la delincuencia sabe que Candelier tiene mucho arrastre popular, no solo en la población campesina del país, sino en todos los estratos sociales a nivel nacional. Y es por eso que el triángulo de la delincuencia, muy asustado de por cierto y a través de todos los medios de comunicación, hace un esfuerzo sobrehumano para solamente presentarle a la población a los candidatos corruptos del referido triángulo de la delincuencia: el PRD, el PLD y el PRSC.
Pero los miembros de la JCE se están masturbando mentalmente pensando que la población dominicana no va a reaccionar si se le quiere forzar a votar, estrictamente, por los dirigentes corruptos del funesto triángulo de la delincuencia.
¿Y es que la población dominicana no merece otra salida fuera del triángulo de la delincuencia? Esta respuesta, quiérala o no el triángulo de la delincuencia, tiene que decidirla la población dominicana en las urnas. Y precisamente, eso es lo que no quieren los dirigentes corruptos del famoso triángulo de la delincuencia.
Hasta este momento, existen en la República Dominicana unos 34 partidos que han sido reconocidos por la JCE. De estos 34 partidos, los dirigentes de 14 partidos apoyan la continuidad de Leonel Fernández. Óiganse bien, los dirigentes. Esto quiere decir que las grandes masas de esos 14 partidos, no apoyan a sus dirigentes ni mucho menos la continuidad de Leonel.
Y yo me pregunto, ¿y cuantos votos cree Leonel que los dirigentes de esos 14 partidos o partiduchos le pueden sumar?
¡Que equivocado está Leonel con los dirigentes de esos 14 partiduchos…!
¡Veamos un simple análisis y observaciones…!:
Si quitamos a los tres partidos tradicionales que forman el triángulo de la delincuencia, el PRD, el PLD y el PRSC, quedan unos 17 partidos.
Algunas observaciones para los dirigentes de los 17 partidos restantes:
1. En los gobiernos corruptos del triángulo de la delincuencia: el PRD, el PLD y el PRSC no hay tantas camas para tantos enfermos.
2. Las grandes masas de sus partidos dudo que voten por los dirigentes del triángulo de la delincuencia. Y para muestra, vean los resultados pírricos de las primarias de los miembros del funesto triangulo.
3. Es mejor morir de hambre lentamente, que comerse un pedazo de pan envenenado que te matas enseguida.
4. A los hijos, a temprana edad, hay que enseñarles que es mejor morir de pies que morir de rodilla. Y también, que el ser humano debe vivir con dignidad.
5. La empobrecida población dominicana ya no cree, en lo absoluto, en los dirigentes que se unan al triángulo de la delincuencia. Y en especial al verdugo de Leonel Fernández.
6. Los 17 partidos restantes y pequeños no tienen la infraestructura a nivel nacional ni los recursos económicos para ningún proyecto que garantice el desmantelamiento del referido triángulo de la delincuencia. Especialmente a Leonel Fernández y sus canchanchanes. Es por eso, y por sus declaraciones, que veo a Candelier, hasta este momento, como la persona más apta para remover el triángulo de la delincuencia.
7. En www.dominicanissues.com hicimos una breve encuesta de un mes. Consultamos exactamente unas 340 personas en República Dominicana y aquí en NYC. Nos dimos cuenta que 8 de cada 10 personas consultadas pide a voces a Candelier. La verdad es que todos los encuestadores, que estuvimos de vacaciones en República Dominicana en este verano, nos quedamos sorprendidos. La verdad es que todos nos preguntamos, ¿bueno, y quién es Candelier, cuál es su magia frente a la población dominicana?
Nota 1. Ningunos de los encuestadores somos del grupo de Candelier. Solamente presentamos los resultados de nuestra encuesta. Y algo de lo que actualmente está pasando en la República Dominicana
8. En www.dominicanissues.com creemos que los dirigentes de los partidos pequeños restantes, 17 en total, deben de desprenderse de sus egos personales y unirse al proyecto de Candelier. No creo que ya haya tiempo para emprender un proyecto de la envergadura del proyecto de Candelier. También creemos que los dirigentes de los partidos pqueños deben de desprenderse de sus “protagonismos” para unirse humildemente al proyecto que actualmente el PAP de Candelier.
9. Candelier propone, entre otras cosas, hacer cumplir la ley de cabo a rabo. Y devolver la tranquilidad a la sociedad dominicana. También propone eliminar la corrupción a todos los niveles.
10. El triángulo de la delincuencia no propone nada. Absolutamente nada. Y como es de esperarse de los dirigentes delincuentes de los integrantes del triángulo de la delincuencia: el PRD, el PLD y el PRSC, todos vienen a lo mismo. Todos vienen a robar el dinero de la pobreza dominicana.
11. Aunque en www.dominicanissues.com proponemos a Candelier para formar un verdadero frente y destutanar al triángulo de la delincuencia, si Candelier resultara un fiasco, el triángulo de la delincuencia se convertiría en un cuadrilátero de la delincuencia. Esto quiere decir, que añadiríamos un vértice más al triángulo para convertirlo en un cuadrilátero. Pero claro, yo creo que Candelier merece el beneficio de la duda. Y creo que hay que dársela. ¿O es que hay alguien mejor que Candelier en el ruedo político dominicano que reúna los factores mencionados? Si apareciera ese otro, entonces, tendríamos que cambiar a Candelier por ese otro.
12. Como ya he dicho antes, si observamos detenidamente, nos podemos dar cuenta de que los medios de comunicación solamente quieren hacer mención de los dirigentes del triángulo de la delincuencia. Para nada mencionan ni a Candelier ni a ningunos otros candidatos de los 17 partidos restantes. Todo es para meterle al pueblo dominicano a cualquiera de los tres candidatos del triángulo de la delincuencia. Con toda esta actitud lo que se quiere es decirle a la población dominicana, ¡“o tomas uno de estos tres candidatos o lo deja, y no jodas mucho porque…”!
Reitero que a los 17 partidos restantes, si es verdad que andan por una lucha sana y desinteresada en contra de la corrupción y a favor de la población, les conviene unirse al proyecto de Candelier y su Partido PAP. Yo no creo que a los referidos dirigentes jamás les convendría unirse a los dirigentes del funesto triángulo de la delincuencia.
La población dominicana vería con mucho agrado que los dirigentes de los 17 partidos pequeños den un signo de alianza seria a favor de la comunidad dominicana dentro y fuera del país. Hasta ahora, los que vivimos fuera del país y viajamos mucho a nuestra nación, vemos a Candelier como una especie de salvación nacional. Y debemos confiar en sus declaraciones dándole el beneficio de las dudas.
Y de no unirnos alrededor del proyecto de Candelier, los dominicanos podríamos pagar bien caros la continuidad de los actuales malestares que causan este gobierno actual y corrupto de Leonel y su gabinete. ¡Casi todos, los miembros del funesto triángulo de la delincuencia, corrompidos hasta la saciedad…!
Nota 2. Reiteramos que en www.dominicanissues.com no somos de ningún partido. Y muchos menos de los tres partidos corruptos de la República Dominicana: el PRD, el PLD y el PRSC. Solamente expresamos lo que la mayoría de los dominicanos ven y sienten.
No comments:
Post a Comment