William Jerez NYC 02/18/08
www.dominicanissues.com www.wjerezblogspot.com
A) Distribución de los votantes
Según la Junta Central Electoral (JCE) el número de votantes en las elecciones de mayo del 2008 podría llegar a los 6, 000,000 millones.
A través de los distintos medios de comunicación, se está preparando a la opinión pública dominicana, a con encuestas falsas o mostrencas, a la aceptación de los resultados que las computadoras darán con la asignación de los votos en las elecciones de mayo de este año 2008.
En este trabajo tendremos, por orden alfabético, lo siguiente:
PAP = Partido Acción Popular
PLD = Partido de la Liberación Dominicana
MODA = Partido Movimiento Democrático Alternativo
MIUCA = Partido Movimiento Independiente Unidad y Cambio
PRD = Partido Revolucionario Dominicano
PRSC = Partido Reformista Social Cristiano
PRSD = Partido Revolucionario Social Demócrata
Aunque hay unos 41 partidos en la República Dominicana, solamente consideraremos los partidos que van a terciar en las elecciones generales de mayo del 2008.
Si de los 6, 000,000 de votantes solamente votaran unos 4, 000,000 de dominicanos, vamos a distribuir tentativamente y con número redondos las 4, 000,000 de votos en la siguiente formas:
PLD = 500,000 votos (considerando los últimos sondeos, la empleomanía, la desconfianza popular y los votos obtenidos en sus elecciones primarias).
PRD = 600,000 votos (considerando los últimos sondeos, la desconfianza popular y los votos obtenidos en sus elecciones primarias).
PRSC = 300,000 votos (considerando los últimos sondeos, la desconfianza popular y los votos obtenidos en sus elecciones primarias).
Si sumamos los tres grupos tradicionales tenemos un total de 1, 400,000 votos. Vamos a darles 100,000 votos más a los tres partidos tradicionales. Entonces, los tres partidos tradicionales podrían llegar a 1, 500,000 votos.
Luego tendríamos: 4, 000,000 – 1, 500,000 = 2, 500,000 votos para los partidos no tradicionales.
Vamos a resumir:
Partidos tradicionales = 1, 500,000 votos
Partidos no tradicionales = 2, 500,000 votos
Total 4, 000,000 votos
Esto quiere decir que los partidos no tradicionales como el PAP, el MODA, el MIUCA y el PRSD podrían tener un total de 2, 500,000 de votos para repartírselos entre los cuatro. Y estos votos podrían ser suficientes para ganar las elecciones.
Yo, particularmente, no creo que debido a la desconfianza de la población dominicana en el interior del país y en el exterior, el caudal de votos de los tres partidos tradicionales llegue a más de 1, 500,000 votos. Sin embargo, los medios de comunicación de la RD, la mayoría totalmente vendido a la corrupción generalizada del país, dan números falsos en preparación de las mentes de los dominicanos para el gran fraude que casi seguro ya está montado.
Yo creo que la población dominicana anda en busca de un cambio profundo que elimine la corrupción y la impunidad. Y que de hecho aumente la actual deteriorada calidad de vida de los dominicanos.
Yo no creo que se pueda esperar nada de los partidos tradicionales debido a que sus dirigentes, por cerca de 50 años, han sido los culpables de la actual situación de pobreza existente en el país antillano.
Los restantes 4 partidos políticos: el PAP, el MODA, el MIUCA y el PRSD deben de prepararse para trabajar en función de distribuirse el gobierno de acuerdo al porcentaje que saque cada uno en las elecciones generales y presidenciales de mayo de este año 2008. Este grupo de los 4 partidos podríamos llamarle: el Cuarteto de la Esperanza nacional. El grupo de los tres partidos tradicionales ya le hemos llamado: el Triángulo de la Delincuencia. Creo que la lucha electoral se dará entre el Triángulo de la Delincuencia y el Cuadrilátero de la Esperanza.
B) Los votos podrían ser asignados por las computadoras
¿Y va la corrupción generalizada del país a permitir que el Cuadrilátero de la Esperanza desplace al Triángulo de la Delincuencia?
¡Bueno, eso ya lo veremos…!
Cuando la corrupción generalizada del país, integrada por unos pocos empresarios y funcionarios corruptos del país, vean que van a perder sus ingresos mostrencos, entonces comenzará la lucha a muerte por los referidos ingresos mostrencos. Y de hecho, por las elecciones presidenciales.
No hay que olvidar que la corrupción generalizada de la RD tiene en el siguiente orden al PLD, al PRD y de ñapa al PRSC. O sea, la corrupción generalizada del país está plantada esperando el desarrollo de los acontecimientos eleccionarios. Y claro, después de un gran fraude.
Solamente con la creación de un movimiento popular muy grande y muy fuerte a nivel nacional, la corrupción generalizada del país podría ceder el poder por temor a lo que pueda pasar con sus intereses frente a una población en total desespero que lucha por sobrevivir. El movimiento popular debería estar integrado por la mayoría de los sectores de la población, las fuerzas armadas y los empresarios serios que han visto y están viendo sus empresas desaparecer.
Hoy tenemos un Cuadrilátero de la Esperanza (cuatro partidos), mañana podría ser un triángulo (tres partidos), o una línea recta (dos partidos) o un solo punto (un partido), o un quinteto (cinco partidos), o un sexteto (seis partidos), etc.
Pero siempre, la distribución de la salvación nacional debería de ser en función del porcentaje que saque cada uno de los partidos en la contienda electoral de mayo del 2008.
Una táctica que usa mucho la corrupción generalizada del país es la asignación de los votos electorales en vez de contarlos. Esa es mi mayor preocupación en las próximas elecciones presidenciales de la RD.
Hay muchos lenguajes diferentes de computadoras que pueden hacer el mismo trabajo de asignar los votos en vez de contarlos.
Deseamos alertar a todos los opositores al presidente Leonel Fernández y al PLD, para que estén totalmente atentos a los programas que les darán a los partidos políticos opositores y el verdadero programa que utilizará la JCE para asignar los votos en vez de contarlos. Podrían ser programas totalmente diferentes.
También deseo alertar que algunos de los algoritmos en un mismo programa de computadora pueden ser cambiados en unos cuantos pocos minutos antes de meterlos a la computadora. Y esta situación nos daría un programa totalmente diferente al programa dado a los diferentes partidos políticos opositores al actual régimen. Y ni hablar de los programadores guests (invitados) que son los más peligrosos.
Deseo explicarme más claramente. Veamos lo que pueda suceder:
1. A todos los partidos políticos se les podría dar unos minutos o unas horas antes el programa con que se van a contar los votos.
2. Se militariza la JCE para que nadie tenga acceso a las computadoras.
3. Cuando los partidos políticos no estén presentes y todos esté militarizado, el programa que se meta a la computadora tiene unos que otros algoritmos diferentes. Esto quiere decir que el programa es totalmente diferente y dentro de unas dos o tres horas el programa diferente comienza a asignar los votos, no a contarlos.
4. ¿Qué quiere decir asignar votos?
a) Selecciono mi “round off” a número entero. Por ejemplo, le pido a la computadora que me asigne unos 100,000 votos.
b) Seleccionarán las desviaciones estándares dentro de un rango de 2-6 para cada 100,000 votos. Y para dar al público diferentes porcentajes en cada boletín emitido por la JCE.
c) Vamos a ver un ejemplo. Vamos a decirle al computador que me asigne los primeros 100,000 votos de la siguiente manera: Leonel 51%, Vargas 30%, Aristy 10%, etc. Para los primeros 100,000 votos le doy a la computadora una desviación estándar de 3.
d) En unos segundos, dependiendo de la capacidad del computador, el computador asigna los votos de acuerdo al boletín que se le va a dar a la ciudadanía. Ya con los primeros 100,000 votos asignado por computadora la ciudadanía se prepara mentalmente para los demás votos que también van a ser asignados con desviaciones estándares diferentes.
e) Por cada 100,000 votos que le lleguen al computador el proceso se repite dependiendo de las subrutinas del programa. Es importante que las desviaciones estándares sean diferentes cada 100,000 votos para no dar a la ciudadanía los mismos porcentajes cada 100,000 votos. Pero claro, los datos finales son fijados por las peticiones que se hagan al computador por el programador.
f) Este es el que yo le tengo más temor. Un guest (invitado) que disponga del password (código) de las computadoras de la JCE puede arreglar las computadoras de la JCE así como cambiar programas de las mismas desde un sitio remoto. Esto es totalmente peligrosos debido a que por control remoto se pueden cambiar las sub-rutinas y los algoritmos o los estatutos de las computadoras. Y los partidos opositores a Leonel no se van a dar cuenta salvo que los especialistas en informática sepan lo que puede hacerse con los programas metidos a las computadoras. El resumen de todo esto es que con las computadoras se puede hacer magia. Y los partidos opositores deben de estar alerta del gran fraude que posiblemente ya está montado.
Nota. Aunque hay muchos programadores dominicanos que pueden hacer este simple trabajo, para la corrupción generalizada del país es importante que el programador no sea dominicano para no dejar huellas del gran fraude que ya debe de estar gestado en el país en las elecciones generales de mayo del 2008.
¿Serán las próximas elecciones presidenciales de mayo del 2008, en la República Dominicana (RD), transparentes?
Bueno, con lo ya explicado en una forma muy simple y con la corrupción e impunidad reinante actualmente en el país, yo lo dudo. El que crea lo contrario, como se dice en inglés: “good luck”.
Yo dudo que las elecciones sean transparentes. Hay mucho dinero mal habido envuelto en quien sea el próximo presidente de la RD.
C) Como podría evitarse la asignación de los votos por las computadoras
Esto es en realidad un poco complicado. Sin embargo, voy a dar algunas ideas. Esto no quiere decir que los partidos políticos de la RD no tengan ideas mejores que las mías. Además, ellos (los partidos políticos) deben de tener sus especialistas en informática y en matemáticas para enfrentar este tipo del gran fraude que casi estoy seguro ya está montado para las venideras elecciones.
Veamos algunas ideas que probablemente no sean las mejores.
Aquí van algunas sugerencias a los partidos políticos opositores a Leonel Fernández:
1. Los miembros confiables de distintos partidos deben de estar perennemente en la JCE. Y estos miembros deben de estar acompañados de verdaderos especialistas en informática. Estos miembros deben de ser asignados al momento de iniciarse la introducción del programa de conteo a las computadoras de la JCE. Unos segundos (óiganse bien, UNOS SEGUNDOS) después de introducirse el programa a las computadoras de la JCE, debe de sacarse varias copias del programa introducido y dárseles a cada miembro de los partidos opositores. Nota. Los miembros de todos los partidos deben de ser dotados por sus respectivos partidos de identificaciones sin sus nombres.
2. Se le puede pedir a la JCE que cada hora dé a los partidos una copia del programa con el cual se están contando los votos. Dicho programa debe de ser corrido cada hora por especialistas en informática de los diferentes partidos en computadoras separadas. Este punto es de suma importancia para en caso de las sub-rutinas y los algoritmos sean cambiado por control remoto.
3. En cada mesa electoral, los partidos deben asignar a su esencia invendible.
4. Cada partido debe de asignar supervisores de mesa y supervisores de supervisores. Todos deben de tener celulares para reportar a la Central de cada partido las diferentes anomalías en cada mesa electoral.
5. Los supervisores electorales deben de estar alerta para evitar la compra de votos que generalmente se realiza a una cuadra de la mesa de votación.
6. Al final del conteo de los votos, una copia de cada acta deben de ser entregada a los representantes de cada partido. Estos representantes deben de reportar por celular los datos de cada acta a la Central de cada partido antes de hacer llegar dicha acta. Los datos deben de reportarse por celular a la Central de cada partido inmediatamente y por diferentes vías.
7. Cada partido debe de tener una computadora para contar los votos por separados y a cada momento.
De no hacerse algo similar a lo que he planteado aquí, a Leonel Fernández, la corrupción generalizada del país lo reelegiría por unos 4 año más, cuando menos.
Lo único, que la factura petrolera, que es el 60% del presupuesto nacional, se lo tragaría a él junto a los demás miembros de la corrupción generaliza del país y sus canchanchanes.
D) La confusión de las encuestas falsas o mostrencas
El país esta siendo inundado de encuestas que están muy lejos de la realidad. Montones de encuestas falsas o mostrencas serán dadas a la opinión pública para confundir a la población votante.
Hace poco estuve en la RD y vestido de “coño con pelo” pude ver algo que me llenó de tristeza. En Santo Domingo y 4 provincias del país viví el mismo y triste escenario: en cada sitio recorrí distintas cuadras y pude ver el montón de chiriperos tratando de sobrevivir. Y estoy hablando de cuadras que antes no había ningún chiripero.
Aquí en mi casa NYC, cada vez que recuerdo el triste escenario de las cuadras de chiriperos a nivel nacional, cojo mi guitarra clásica o mi piano y me pongo a improvisar música clásica para olvidarme del triste escenario de las cuadras de chiriperos que vi a nivel nacional en la RD.
¿Y como es posible que las encuestas pagadas quieran convencer a la población de que acepte 4 años más a este Gobierno extremadamente corrupto?
¡Veamos mis propias encuestas…!:
En varias ocasiones me fui a la 27 de Febrero & Abraham Lincoln. Me pasaba largas horas observando el número de vehículos que aceptaban las propagandas de Leonel Fernández. Según cuenta mi diario, un promedio de 1 de cada 9 vehículos aceptaba la propaganda de Leonel. Y esto da un 11%.
Repetí el mismo ejercicio en la Ave. Tiradente & Máximo Gómez y obtuve un average promedio de 1 de cada 8 vehículos aceptaba las propagandas de Leonel Fernández. Y esto me da un 13%.
En Santo Domingo, el número de vehículos que aceptó las propagandas de Leonel Fernández anduvo por el margen de 11%-13%.
Si los partidos opositores a Leonel desean repetir este ejercicio pueden hacerlo para que tengan una idea de que las encuestas pagadas por Leonel y la corrupción generalizada del país son todas falsas o mostrencas.
Todas estas encuestas falsas son una antesala de las asignaciones de votos, en vez de contarlos, que harán las computadoras de la JCE en las elecciones generales del 2008. Dudo mucho que haya conteos de votos en las elecciones generales de mayo del 2008 a menos que los partidos opositores se quieran dejar meter a Leonel Fernández a como dé lugar por 4 año más.
E) Los US$5,300 millones de la factura petrolera
De todos modos hay un solo factor que estoy 100% seguro va a derrotar a Leonel Fernández: ¡el monto de la factura petrolera…!
No hay que olvidar que el presupuesto de la nación para este año será de unos US$8,900 millones de dólares. La factura petrolera, con los actuales precios del petróleo, absorberá unos US$5,300 millones de dólares. Esta última cifra es equivalente al 60% del presupuesto nacional.
Solamente un gobierno honesto y serio podría enfrentar (no resolver) esta situación. Y además, dicho gobierno podría tratar de salvar al país de la gran hecatombe que le espera.
Yo he propuesto en varias ocasiones la formación de un Consejo Energético Nacional (CEN) y 32 Subconsejos Energéticos Provinciales (SEPs). Estos Consejo y Subconsejos Energéticos Provinciales tendrían que estar integrados por personas con altos coeficientes de honestidad y seriedad. Y que adicionalmente, residan en la República Dominicana. ¿Y es esto posible con el alto grado de corrupción existente actualmente en el país? Yo, particularmente, lo dudo. Y básicamente, cuando el 20% de la factura petrolera, unos US$1,060 millones de dólares anuales, es parte de la corrupción estandarizada del país. Lo penoso es que dicha enorme suma de dinero no se sabe donde va.
De todos modos, esperemos el desarrollo de los acontecimientos y ya verán mis predicciones.
Y no olvidemos que en las elecciones de mayo este año 2008, las computadoras de la JCE no van a contar los votos. Las computadoras van a asignar los votos.
Y las encuestas pagadas ya están preparando todo el triste escenario. Y para el gran fraude que ya está montado y actualmente refinado, ya las encuestas pagadas están siendo difundidas en un rango tal y como las computadoras asignarán la victoria a Leonel Fernández.
¿Y en que rango van las computadoras a asignar los votos?
Según los medios de comunicación de la RD, las posibles asignaciones de las computadoras podrían andar por los siguientes márgenes:
El PLD de Leonel de 45-50%
El PRD de Vargas de 30-35%
El PRSC de Aristy de 9-10%
El PAP de Candelier de 0.8-1.0%
Los demás partidos aprox. 0.0%
En este rango, salvo que la población dominicana y los partidos opositores decidan lo contrario, podrían ser asignados por las computadoras de la JCE los votos de las elecciones de mayo de este año 2008.
¿Pero como es posible que toda una población vote por el deterioro extremo de la calidad de su vida?
¡Esto datos no se los cree ni el mismo Leonel cuando al levantarse se mira a si mismo en un espejo…!
Sin embargo, Leonel se está riendo con la muelota de atrás. Seguro de su gran fraude. Y el cual ya está montado y actualmente se refina.
Los verdaderos resultados de las elecciones generales de mayo del 2008 van a depender de los partidos opositores: de los programas de vigilancia y monitoreo desde las mesas electorales hasta el conteo de los votos que casi seguro van a ser asignados por las computadoras de la JCE.
Y no se olviden, partidos opositores a Leonel y al PLD, solamente contando los votos, actas por actas, de seguro se le podría descubrir el gran fraude a Leonel Fernández.
www.dominicanissues.com www.wjerezblogspot.com
A) Distribución de los votantes
Según la Junta Central Electoral (JCE) el número de votantes en las elecciones de mayo del 2008 podría llegar a los 6, 000,000 millones.
A través de los distintos medios de comunicación, se está preparando a la opinión pública dominicana, a con encuestas falsas o mostrencas, a la aceptación de los resultados que las computadoras darán con la asignación de los votos en las elecciones de mayo de este año 2008.
En este trabajo tendremos, por orden alfabético, lo siguiente:
PAP = Partido Acción Popular
PLD = Partido de la Liberación Dominicana
MODA = Partido Movimiento Democrático Alternativo
MIUCA = Partido Movimiento Independiente Unidad y Cambio
PRD = Partido Revolucionario Dominicano
PRSC = Partido Reformista Social Cristiano
PRSD = Partido Revolucionario Social Demócrata
Aunque hay unos 41 partidos en la República Dominicana, solamente consideraremos los partidos que van a terciar en las elecciones generales de mayo del 2008.
Si de los 6, 000,000 de votantes solamente votaran unos 4, 000,000 de dominicanos, vamos a distribuir tentativamente y con número redondos las 4, 000,000 de votos en la siguiente formas:
PLD = 500,000 votos (considerando los últimos sondeos, la empleomanía, la desconfianza popular y los votos obtenidos en sus elecciones primarias).
PRD = 600,000 votos (considerando los últimos sondeos, la desconfianza popular y los votos obtenidos en sus elecciones primarias).
PRSC = 300,000 votos (considerando los últimos sondeos, la desconfianza popular y los votos obtenidos en sus elecciones primarias).
Si sumamos los tres grupos tradicionales tenemos un total de 1, 400,000 votos. Vamos a darles 100,000 votos más a los tres partidos tradicionales. Entonces, los tres partidos tradicionales podrían llegar a 1, 500,000 votos.
Luego tendríamos: 4, 000,000 – 1, 500,000 = 2, 500,000 votos para los partidos no tradicionales.
Vamos a resumir:
Partidos tradicionales = 1, 500,000 votos
Partidos no tradicionales = 2, 500,000 votos
Total 4, 000,000 votos
Esto quiere decir que los partidos no tradicionales como el PAP, el MODA, el MIUCA y el PRSD podrían tener un total de 2, 500,000 de votos para repartírselos entre los cuatro. Y estos votos podrían ser suficientes para ganar las elecciones.
Yo, particularmente, no creo que debido a la desconfianza de la población dominicana en el interior del país y en el exterior, el caudal de votos de los tres partidos tradicionales llegue a más de 1, 500,000 votos. Sin embargo, los medios de comunicación de la RD, la mayoría totalmente vendido a la corrupción generalizada del país, dan números falsos en preparación de las mentes de los dominicanos para el gran fraude que casi seguro ya está montado.
Yo creo que la población dominicana anda en busca de un cambio profundo que elimine la corrupción y la impunidad. Y que de hecho aumente la actual deteriorada calidad de vida de los dominicanos.
Yo no creo que se pueda esperar nada de los partidos tradicionales debido a que sus dirigentes, por cerca de 50 años, han sido los culpables de la actual situación de pobreza existente en el país antillano.
Los restantes 4 partidos políticos: el PAP, el MODA, el MIUCA y el PRSD deben de prepararse para trabajar en función de distribuirse el gobierno de acuerdo al porcentaje que saque cada uno en las elecciones generales y presidenciales de mayo de este año 2008. Este grupo de los 4 partidos podríamos llamarle: el Cuarteto de la Esperanza nacional. El grupo de los tres partidos tradicionales ya le hemos llamado: el Triángulo de la Delincuencia. Creo que la lucha electoral se dará entre el Triángulo de la Delincuencia y el Cuadrilátero de la Esperanza.
B) Los votos podrían ser asignados por las computadoras
¿Y va la corrupción generalizada del país a permitir que el Cuadrilátero de la Esperanza desplace al Triángulo de la Delincuencia?
¡Bueno, eso ya lo veremos…!
Cuando la corrupción generalizada del país, integrada por unos pocos empresarios y funcionarios corruptos del país, vean que van a perder sus ingresos mostrencos, entonces comenzará la lucha a muerte por los referidos ingresos mostrencos. Y de hecho, por las elecciones presidenciales.
No hay que olvidar que la corrupción generalizada de la RD tiene en el siguiente orden al PLD, al PRD y de ñapa al PRSC. O sea, la corrupción generalizada del país está plantada esperando el desarrollo de los acontecimientos eleccionarios. Y claro, después de un gran fraude.
Solamente con la creación de un movimiento popular muy grande y muy fuerte a nivel nacional, la corrupción generalizada del país podría ceder el poder por temor a lo que pueda pasar con sus intereses frente a una población en total desespero que lucha por sobrevivir. El movimiento popular debería estar integrado por la mayoría de los sectores de la población, las fuerzas armadas y los empresarios serios que han visto y están viendo sus empresas desaparecer.
Hoy tenemos un Cuadrilátero de la Esperanza (cuatro partidos), mañana podría ser un triángulo (tres partidos), o una línea recta (dos partidos) o un solo punto (un partido), o un quinteto (cinco partidos), o un sexteto (seis partidos), etc.
Pero siempre, la distribución de la salvación nacional debería de ser en función del porcentaje que saque cada uno de los partidos en la contienda electoral de mayo del 2008.
Una táctica que usa mucho la corrupción generalizada del país es la asignación de los votos electorales en vez de contarlos. Esa es mi mayor preocupación en las próximas elecciones presidenciales de la RD.
Hay muchos lenguajes diferentes de computadoras que pueden hacer el mismo trabajo de asignar los votos en vez de contarlos.
Deseamos alertar a todos los opositores al presidente Leonel Fernández y al PLD, para que estén totalmente atentos a los programas que les darán a los partidos políticos opositores y el verdadero programa que utilizará la JCE para asignar los votos en vez de contarlos. Podrían ser programas totalmente diferentes.
También deseo alertar que algunos de los algoritmos en un mismo programa de computadora pueden ser cambiados en unos cuantos pocos minutos antes de meterlos a la computadora. Y esta situación nos daría un programa totalmente diferente al programa dado a los diferentes partidos políticos opositores al actual régimen. Y ni hablar de los programadores guests (invitados) que son los más peligrosos.
Deseo explicarme más claramente. Veamos lo que pueda suceder:
1. A todos los partidos políticos se les podría dar unos minutos o unas horas antes el programa con que se van a contar los votos.
2. Se militariza la JCE para que nadie tenga acceso a las computadoras.
3. Cuando los partidos políticos no estén presentes y todos esté militarizado, el programa que se meta a la computadora tiene unos que otros algoritmos diferentes. Esto quiere decir que el programa es totalmente diferente y dentro de unas dos o tres horas el programa diferente comienza a asignar los votos, no a contarlos.
4. ¿Qué quiere decir asignar votos?
a) Selecciono mi “round off” a número entero. Por ejemplo, le pido a la computadora que me asigne unos 100,000 votos.
b) Seleccionarán las desviaciones estándares dentro de un rango de 2-6 para cada 100,000 votos. Y para dar al público diferentes porcentajes en cada boletín emitido por la JCE.
c) Vamos a ver un ejemplo. Vamos a decirle al computador que me asigne los primeros 100,000 votos de la siguiente manera: Leonel 51%, Vargas 30%, Aristy 10%, etc. Para los primeros 100,000 votos le doy a la computadora una desviación estándar de 3.
d) En unos segundos, dependiendo de la capacidad del computador, el computador asigna los votos de acuerdo al boletín que se le va a dar a la ciudadanía. Ya con los primeros 100,000 votos asignado por computadora la ciudadanía se prepara mentalmente para los demás votos que también van a ser asignados con desviaciones estándares diferentes.
e) Por cada 100,000 votos que le lleguen al computador el proceso se repite dependiendo de las subrutinas del programa. Es importante que las desviaciones estándares sean diferentes cada 100,000 votos para no dar a la ciudadanía los mismos porcentajes cada 100,000 votos. Pero claro, los datos finales son fijados por las peticiones que se hagan al computador por el programador.
f) Este es el que yo le tengo más temor. Un guest (invitado) que disponga del password (código) de las computadoras de la JCE puede arreglar las computadoras de la JCE así como cambiar programas de las mismas desde un sitio remoto. Esto es totalmente peligrosos debido a que por control remoto se pueden cambiar las sub-rutinas y los algoritmos o los estatutos de las computadoras. Y los partidos opositores a Leonel no se van a dar cuenta salvo que los especialistas en informática sepan lo que puede hacerse con los programas metidos a las computadoras. El resumen de todo esto es que con las computadoras se puede hacer magia. Y los partidos opositores deben de estar alerta del gran fraude que posiblemente ya está montado.
Nota. Aunque hay muchos programadores dominicanos que pueden hacer este simple trabajo, para la corrupción generalizada del país es importante que el programador no sea dominicano para no dejar huellas del gran fraude que ya debe de estar gestado en el país en las elecciones generales de mayo del 2008.
¿Serán las próximas elecciones presidenciales de mayo del 2008, en la República Dominicana (RD), transparentes?
Bueno, con lo ya explicado en una forma muy simple y con la corrupción e impunidad reinante actualmente en el país, yo lo dudo. El que crea lo contrario, como se dice en inglés: “good luck”.
Yo dudo que las elecciones sean transparentes. Hay mucho dinero mal habido envuelto en quien sea el próximo presidente de la RD.
C) Como podría evitarse la asignación de los votos por las computadoras
Esto es en realidad un poco complicado. Sin embargo, voy a dar algunas ideas. Esto no quiere decir que los partidos políticos de la RD no tengan ideas mejores que las mías. Además, ellos (los partidos políticos) deben de tener sus especialistas en informática y en matemáticas para enfrentar este tipo del gran fraude que casi estoy seguro ya está montado para las venideras elecciones.
Veamos algunas ideas que probablemente no sean las mejores.
Aquí van algunas sugerencias a los partidos políticos opositores a Leonel Fernández:
1. Los miembros confiables de distintos partidos deben de estar perennemente en la JCE. Y estos miembros deben de estar acompañados de verdaderos especialistas en informática. Estos miembros deben de ser asignados al momento de iniciarse la introducción del programa de conteo a las computadoras de la JCE. Unos segundos (óiganse bien, UNOS SEGUNDOS) después de introducirse el programa a las computadoras de la JCE, debe de sacarse varias copias del programa introducido y dárseles a cada miembro de los partidos opositores. Nota. Los miembros de todos los partidos deben de ser dotados por sus respectivos partidos de identificaciones sin sus nombres.
2. Se le puede pedir a la JCE que cada hora dé a los partidos una copia del programa con el cual se están contando los votos. Dicho programa debe de ser corrido cada hora por especialistas en informática de los diferentes partidos en computadoras separadas. Este punto es de suma importancia para en caso de las sub-rutinas y los algoritmos sean cambiado por control remoto.
3. En cada mesa electoral, los partidos deben asignar a su esencia invendible.
4. Cada partido debe de asignar supervisores de mesa y supervisores de supervisores. Todos deben de tener celulares para reportar a la Central de cada partido las diferentes anomalías en cada mesa electoral.
5. Los supervisores electorales deben de estar alerta para evitar la compra de votos que generalmente se realiza a una cuadra de la mesa de votación.
6. Al final del conteo de los votos, una copia de cada acta deben de ser entregada a los representantes de cada partido. Estos representantes deben de reportar por celular los datos de cada acta a la Central de cada partido antes de hacer llegar dicha acta. Los datos deben de reportarse por celular a la Central de cada partido inmediatamente y por diferentes vías.
7. Cada partido debe de tener una computadora para contar los votos por separados y a cada momento.
De no hacerse algo similar a lo que he planteado aquí, a Leonel Fernández, la corrupción generalizada del país lo reelegiría por unos 4 año más, cuando menos.
Lo único, que la factura petrolera, que es el 60% del presupuesto nacional, se lo tragaría a él junto a los demás miembros de la corrupción generaliza del país y sus canchanchanes.
D) La confusión de las encuestas falsas o mostrencas
El país esta siendo inundado de encuestas que están muy lejos de la realidad. Montones de encuestas falsas o mostrencas serán dadas a la opinión pública para confundir a la población votante.
Hace poco estuve en la RD y vestido de “coño con pelo” pude ver algo que me llenó de tristeza. En Santo Domingo y 4 provincias del país viví el mismo y triste escenario: en cada sitio recorrí distintas cuadras y pude ver el montón de chiriperos tratando de sobrevivir. Y estoy hablando de cuadras que antes no había ningún chiripero.
Aquí en mi casa NYC, cada vez que recuerdo el triste escenario de las cuadras de chiriperos a nivel nacional, cojo mi guitarra clásica o mi piano y me pongo a improvisar música clásica para olvidarme del triste escenario de las cuadras de chiriperos que vi a nivel nacional en la RD.
¿Y como es posible que las encuestas pagadas quieran convencer a la población de que acepte 4 años más a este Gobierno extremadamente corrupto?
¡Veamos mis propias encuestas…!:
En varias ocasiones me fui a la 27 de Febrero & Abraham Lincoln. Me pasaba largas horas observando el número de vehículos que aceptaban las propagandas de Leonel Fernández. Según cuenta mi diario, un promedio de 1 de cada 9 vehículos aceptaba la propaganda de Leonel. Y esto da un 11%.
Repetí el mismo ejercicio en la Ave. Tiradente & Máximo Gómez y obtuve un average promedio de 1 de cada 8 vehículos aceptaba las propagandas de Leonel Fernández. Y esto me da un 13%.
En Santo Domingo, el número de vehículos que aceptó las propagandas de Leonel Fernández anduvo por el margen de 11%-13%.
Si los partidos opositores a Leonel desean repetir este ejercicio pueden hacerlo para que tengan una idea de que las encuestas pagadas por Leonel y la corrupción generalizada del país son todas falsas o mostrencas.
Todas estas encuestas falsas son una antesala de las asignaciones de votos, en vez de contarlos, que harán las computadoras de la JCE en las elecciones generales del 2008. Dudo mucho que haya conteos de votos en las elecciones generales de mayo del 2008 a menos que los partidos opositores se quieran dejar meter a Leonel Fernández a como dé lugar por 4 año más.
E) Los US$5,300 millones de la factura petrolera
De todos modos hay un solo factor que estoy 100% seguro va a derrotar a Leonel Fernández: ¡el monto de la factura petrolera…!
No hay que olvidar que el presupuesto de la nación para este año será de unos US$8,900 millones de dólares. La factura petrolera, con los actuales precios del petróleo, absorberá unos US$5,300 millones de dólares. Esta última cifra es equivalente al 60% del presupuesto nacional.
Solamente un gobierno honesto y serio podría enfrentar (no resolver) esta situación. Y además, dicho gobierno podría tratar de salvar al país de la gran hecatombe que le espera.
Yo he propuesto en varias ocasiones la formación de un Consejo Energético Nacional (CEN) y 32 Subconsejos Energéticos Provinciales (SEPs). Estos Consejo y Subconsejos Energéticos Provinciales tendrían que estar integrados por personas con altos coeficientes de honestidad y seriedad. Y que adicionalmente, residan en la República Dominicana. ¿Y es esto posible con el alto grado de corrupción existente actualmente en el país? Yo, particularmente, lo dudo. Y básicamente, cuando el 20% de la factura petrolera, unos US$1,060 millones de dólares anuales, es parte de la corrupción estandarizada del país. Lo penoso es que dicha enorme suma de dinero no se sabe donde va.
De todos modos, esperemos el desarrollo de los acontecimientos y ya verán mis predicciones.
Y no olvidemos que en las elecciones de mayo este año 2008, las computadoras de la JCE no van a contar los votos. Las computadoras van a asignar los votos.
Y las encuestas pagadas ya están preparando todo el triste escenario. Y para el gran fraude que ya está montado y actualmente refinado, ya las encuestas pagadas están siendo difundidas en un rango tal y como las computadoras asignarán la victoria a Leonel Fernández.
¿Y en que rango van las computadoras a asignar los votos?
Según los medios de comunicación de la RD, las posibles asignaciones de las computadoras podrían andar por los siguientes márgenes:
El PLD de Leonel de 45-50%
El PRD de Vargas de 30-35%
El PRSC de Aristy de 9-10%
El PAP de Candelier de 0.8-1.0%
Los demás partidos aprox. 0.0%
En este rango, salvo que la población dominicana y los partidos opositores decidan lo contrario, podrían ser asignados por las computadoras de la JCE los votos de las elecciones de mayo de este año 2008.
¿Pero como es posible que toda una población vote por el deterioro extremo de la calidad de su vida?
¡Esto datos no se los cree ni el mismo Leonel cuando al levantarse se mira a si mismo en un espejo…!
Sin embargo, Leonel se está riendo con la muelota de atrás. Seguro de su gran fraude. Y el cual ya está montado y actualmente se refina.
Los verdaderos resultados de las elecciones generales de mayo del 2008 van a depender de los partidos opositores: de los programas de vigilancia y monitoreo desde las mesas electorales hasta el conteo de los votos que casi seguro van a ser asignados por las computadoras de la JCE.
Y no se olviden, partidos opositores a Leonel y al PLD, solamente contando los votos, actas por actas, de seguro se le podría descubrir el gran fraude a Leonel Fernández.
No comments:
Post a Comment